Con la tecnología de Blogger.
RSS

LA GESTICULACIÓN ITALIANA – ¿CÓMO ENTENDER A UN ITALIANO?



Para entender a un italiano no basta con saber palabras sino que también es necesario conocer los gestos que utilizan los italianos a la hora de hablar. En pocas palabras, para saber italiano no basta con hablarlo, también es necesario gesticularlo.

1. Mamma mia! Non ci credo! ( No me lo puedo creer)

Este gesto expresa indignación y sorpresa.

2. Me ne frega



Significado: no me importa, me da igual lo que piensen

3. Cosa dici?  ¿Qué dices?

Es uno de los gestos más utilizados por los italianos; expresa sorpresa.

4. Me ne vado :  me voy



5. Mmm che  buono ! (sobre la comida)



6. Ojo! 

Saludos,




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella, Siamo troppo espressivi, vero?
Ti volglio bene,
Francesco

Publicar un comentario